Política de Archivado y Preservación Digital

La Revista Fe y Libertad permite el autoarchivado de manuscritos aceptados y publicados. Los autores mantienen la titularidad de los derechos de autor y pueden arcihvar versiones prepublicadas o postpublicadas o versiones pdf del ente editorial en repositorios personales o institucionales o bibliotecas cuando lo deseen sin el permiso expreso de la revista o ente editorial.

Los autores de artículos publicados en la revista tienen el derecho de depositar las versiones aceptadas o publicadas de los manuscritos en repositorios institucionales. Los autores pueden ponerlas a disposición públicamente y de forma inmediata media vez se mencione a la revista como el sitio donde fueron originalmente publicadas.

La revista participa dentro de la preservación digital de Public Knowledge Project Private LOCKSS Network (PKP PLN) que permite la preservación digital a largo plazo en caso de que la revista dejase de estar en línea. El programa LOCKSS permite una preservación descentralizada y distribuida del acceso a largo plazo de los manuscritos. Asimimso, también permite la preservación digital de las versiones auténticas de los manuscritos.